“En el camino para alcanzar una mejor sociedad, el sistema utilizado por el hombre a veces se desgasta y necesita ser reformado.

 

El deseo de tener un país de progreso, en el cual podamos trabajar y prosperar, debe ser una realidad construida por cada uno de nosotros, promoviendo nuevos modelos de pensamientos donde el ser humano se sensibilice a lo espiritual, que es el origen de las verdaderas cosas.

 

La única manera de cambiar nuestra forma de vivir es modificando nuestra forma de pensar. Necesitamos ciudadanos comprometidos con este principio para crear una Venezuela Nueva”.

SOMOS

Fundación Venezuela Nueva (FVN) es una organización de desarrollo social sin fines de lucro, sin distinción de credos políticos, raciales o religiosos, cuyo propósito es promover un sistema de principios y valores éticos, morales y espirituales que, eleve la conciencia de los venezolanos, su sistema de creencias, fortalezca el tejido social y progreso de la sociedad.

Promover programas de orientación y formación dirigidos al sector educativo, familias y comunidades, para el fortalecimiento de la dimensión humana, la productividad personal y la inclusión social. Fundamentados en valores éticos, morales y espirituales, a través de acciones educativas sistematizadas.

MISIÓN

VISIÓN

Lograr que nuestras acciones educativas y buenas prácticas sean un referente ético y social para la transformación, bienestar y progreso de la sociedad.

Fe.

Ética

Productividad

Reforma